Descripción del proyecto

Fundador

Ramón Tamborero Y Del Pino

Áreas de práctica habitual:

Negociación en divorcios de mutuo acuerdo

Litigio: comparecencia en Juzgado

Nulidades eclesiásticas

Trayectoria:

Abogado licenciado en 1973 por la Universidad de Barcelona, amplió su formación como Abogado del Tribunal de la Rota, dirigiendo nulidades eclesiásticas ante los Tribunales Eclesiásticos de España.

Colegiado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), es miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia.

Es profesor en el Master de Derecho de Familia e Infancia de la Universidad de Barcelona y en el Master de Acceso a la Abogacía del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), así como de la Escuela de Práctica Jurídica.

Ha sido Presidente de la Societat Catalana d’Advocats de Familia (SCAF); vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), así como Presidente de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Ha impartido conferencias en foros de Derecho de Familia.

Autor de varios obras, tanto en el ámbito jurídico como de divulgación del Derecho de Familia: “Formularios de Derecho de Familia”; “Separación y Divorcio, efectos psicológicos en los hijos”, o “Matrimonio, separación y divorcio”.

Idioma:

Castellano, Catalán y Francés

Miembro de:

logo-scaf
logo-aeafa

Ubicados en Barcelona, ofrecemos un asesoramiento en Derecho de Familia riguroso e internacional

Contactar